Hoy es :
IDIOMAS :
Informacion
TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Definiciones

 

Usuario.- Quien accede al sitio Web con la finalidad de acceder a la información o contenido.

Sitio Web.- Portal www.viplasticperu.com

 

Condiciones de uso y responsabilidad

 

Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, el Usuario reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y condiciones de uso, así como, a toda otra política de uso que sea aplicable al presente sitio Web. Si el Usuario no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web.

 

Este sitio Web y todo su contenido no se pueden copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir ni utilizar para la creación de trabajos derivados sin el consentimiento previo por escrito de Viplastic Perú.

 

Si el Usuario no cumple con los términos y condiciones de uso de este sitio, quedarán automáticamente cancelados todos los derechos otorgados al Usuario, sin previo aviso.

 

Registro como usuario

 

El Usuario, a fines de quedar registrado, deberá completar la solicitud de registro con sus datos personales y/o de le empresa que representa de manera veraz, comprometiéndose a su vez a actualizarlos cada vez que se presente algún cambio respecto de los datos ingresados.

 

Asimismo, Viplastic Perú contará con la opción de dar de baja temporal o definitivamente a determinado/s Usuario/s de no resultarle posible verificar su identidad.

 

Viplastic Perú se reserva la facultad de rechazar cualquier solicitud de registro a su solo arbitrio, sin necesidad de dar a conocer las razones que la llevaron a tomar tal decisión, y sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno en favor del solicitante.

 

Responsabilidad del usuario por utilización del servicio.

 

El Usuario asumirá toda responsabilidad por la utilización de su cuenta personal de acceso al Servicio, dado que para acceder a la misma el Sitio le requerirá la cuenta de correo electrónico registrado y la contraseña de seguridad; datos que sólo el Usuario deberá conocer, comprometiéndose a conservarlos de modo confidencial. De advertir el Usuario que su Cuenta está siendo accedida por terceras personas, se compromete a ponerlo de inmediato en conocimiento de Viplastic Perú por el medio que resulte más conveniente, a fines que Viplastic Perú tome las medidas que correspondan.

 

Modificación de los términos y condiciones de uso

 

Viplastic Perú podrá en cualquier momento variar lo estipulado en las presentes Condiciones de uso, como así también toda otra política de uso que aplique al Sitio por medio de fechas de actualización al pie del presente término y condiciones de uso. A partir de ese momento, contará cada Usuario con el derecho de no aceptar tales variaciones, en cuyo caso deberá así informarlo a Viplastic Perú utilizando el formulario de contacto. De verificarse el rechazo por parte de un Usuario a tales modificaciones, se le dará inmediatamente de baja como tal, inhabilitándolo de ahí en adelante para la utilización del Servicio. En caso de silencio, se entenderá que el Usuario ha aceptado las variaciones, siendo las mismas plenamente aplicables.

 

El Usuario asume la obligación de ingresar periódicamente a las presentes Condiciones Generales y a las otras políticas de uso que aplique el Sitio, a fin de tomar conocimiento de las modificaciones y/o agregados realizados por Viplastic Perú.

 

Exclusión de responsabilidades

 

Viplastic Perú no garantiza que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Viplastic Perú no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar alguna decisión relacionada con cualquier producto o tema descrito en este sitio.

 

Relaciones comerciales

 

Este sitio Web puede contener enlaces o referencias a sitios Web que no sean de Viplastic Perú, Viplastic Perú no es partícipe ni responsable de ninguna transacción que pueda realizar con terceros, aunque el Usuario conozca a dichos terceros (o utilice su enlace) a través de un sitio de Viplastic Perú. Por lo tanto, el Usuario reconoce y acepta que Viplastic Perú no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios, ni es responsable de ningún contenido, servicio, producto u otro material que pueda encontrar en dichos sitios.

 

Establecimiento de enlaces con este sitio

 

Todos los enlaces con este sitio Web deben ser aprobados, por escrito, por Viplastic Perú, el Usuario acepta que Viplastic Perú puede, en cualquier momento y cuando considere oportuno, cancelar el permiso para establecer enlaces con este sitio Web. Si este fuera el caso, el Usuario acepta eliminar de inmediato todos los enlaces con este sitio Web.

 

Legislación aplicable y competencia

 

Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación vigente en la República del Perú. Cualquier controversia que se suscite con relación a la interpretación y alcance de las Condiciones Generales, deberá ser sometida por las partes intervinientes a los jueces y tribunales de la ciudad de Lima-Cercado

 

Actualizado al 30/12/2013

 


TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Jr. Isidro Bonifaz #385 - Independencia | Teléfono: 613-4300 | Fax: 613-4311
Todos los derechos reservados ViplasticPeru
Powered by Develoweb